Amplia representación sevillana en la Feria del Sol de Mérida (Venezuela)

0
1365

Hasta tres matadores de toros sevillanos se anuncian en los carteles de los seis festejos que componen esta importante cita del calendario taurino americano, que se celebrará a finales de febrero. Morante de la Puebla, Antonio Barrera y César Girón son los tres sevillanos contratados, además de otros españoles como El Juli, Rivera Ordóñez, Ferrera, Javier Conde o El Capea.


Los sevillanos Morante de la Puebla, Antonio Barrera y César Girón.
FOTOS: Matito y TorosComunicacion.

Redaccción.-

     Amplia representación sevillana en los carteles que ha presentado la empresa de la plaza de toros venezolana de Mérida, representada por los hermanos Rodríguez Jáuregui. Hasta tres diestros sevillanos harán el paseíllo en esta Feria del Sol de Mérida (Venezuela) durante el mes de febrero: Morante de la Puebla, Antonio Barrera y César Girón.

     Además de estos tres sevillanos han sido contratados otros españoles como El Juli, Antonio Ferrera, Javier Conde, Rivera Ordóñez o El Capea.

     El ciclo de la Feria de Mérida (Venezuela) está compuesto por seis festejos que darán comienzo el jueves 19 de febrero y finalizará el martes 24 de febrerero. Las combinaciones que incluyen a toreros sevillanos son las siguientes:

  • Viernes, 20 de febrero: Toros de La Ahumada para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, y los matadores Julián López 'El Juli', Antonio Barrera y Alexander Guillén.
  • Sábado, 21 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador José Luis Rodríguez, y los matadores Leonardo Benítez y Morante de la Puebla.
  • Domingo, 22 de febrero: Toros de Santa Fe para Antonio Ferrera, Rafael Orellana y Cesar Girón.

Dejar respuesta

cinco − uno =