Canorea: «Vamos a intentar contratar a todas las figuras; entre ellas a José Tomás»

0
1182

El empresario de la Real Maestranza se pronuncia públicamente sobre una nueva posible ausencia del torero madrileño, que no ha sido contratado en la Maestranza aún desde que decidiera reaparecer hace año y medio. Eduardo Canorea afirma que intentará contratar a José Tomás, «pero si no se puede, pues no se podrá».


El empresario Eduardo Canorea.
FOTO: Sevilla Taurina.

Manuel Viera.-

     El empresario de la Real Maestranza de Sevilla, Eduardo Canorea, se ha pronunciado públicamente por primera vez sobre la hipotética contratación de José Tomás para la temporada próxima en la plaza sevillana. Lo hizo tras el tentadero protagonizado por los diestros sevillanos El Cid y Morante de la Puebla en la presentación del cartel que los enfrentará en la próxima Feria de Abril con toros de Victorino Martín.

    Eduardo Canorea no quiso entrar en detalles sobre la posible vuelta de José Tomás a la Maestranza y tan sólo comentó que "no creo que hoy sea el día más apropiado para hablar de ese asunto. Como es habitual en esta empresa, empezaremos a trabajar a fondo nada más pasar el Día de Reyes, y vamos a intentar contratar igual que siempre a todas las figuras, y entre ellas a José Tomás,… si se puede. Si no se puede, pues no se podrá".

     José Tomás aún no ha toreado en Sevilla desde que reapareciera hace año y medio, en verano de 2007.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

1 × 5 =