El utrerano Joaquín Díaz, director artístico del novillero sevillano Fernando del Toro

0
2367

El matador de toros de Utrera prepara en el campo y con el toreo de salón la nueva temporada del novillero sevillano. Fernando del Toro, desde que rompiera con Féliz Fernández a final de temporada, sigue a la espera de un apoderado. Su objetivo es volver a hacer el paseíllo el próximo año en las plazas de Madrid y Sevilla.


El novillero sevillano Fernando del Toro.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Fernando del Toro ha confiado su preparación profesional y en el campo al matador de toros Joaquín Díaz, de Utrera, quien en su momento se anunció en los carteles como Cuqui de Utrera. El propio Del Toro ha confirmado a Sevilla Taurina esta relación. "Joaquín es muy buen torero, del corte que a mí me gusta. Siente el arte de torear de la misma forma que yo. Ya el año pasado me acompañó en algún festejo, pero ahora estamos casi todos los días juntos, entrenando y corrigiendo mi toreo para ganar en pureza. Estoy aprendiendo muchas cosas a su lado y espero que esta relación siga mucho tiempo más".

     El novillero sevillano, no obstante, sigue sin apoderado desde que a final de temporada se rompiera su relación con el taurino Félix Fernández, que actualmente apodera a otros dos sevillanos: el novillero Manuel Reyes Ortega (de Gerena) y el rejoneador David Vázquez (de Utrera), en compñaía de Curro Cruz. Fernando del Toro aclara que "estamos a la espera de poder encontrar un taurino que gestione mi carrera como apoderado. Joaquín trabaja conmigo la parte técnica, en el campo y en el toreo de salón. El despacho es para otra persona, un apoderado que espero llegue pronto. Mi objetivo el próximo año es volver a torear en las plazas de Madrid y Sevilla, que son las que marcarán el rumbo de mi nueva temporada".

Dejar respuesta

once + 16 =