Morante de la Puebla confirma la separación de su mujer, Cinthya Antúnez

0
2465

La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2005 en el pueblo natal de ambos, La Puebla del Río, en una boda y posterior celebración multitudinaria. Ambos habían mantenido una dilatada relación de noviazgo, en la que Cinthya le ayudó a superar la enfermedad de trastorno de despersonalización. En junio de 2007 fueron padres de su primer hijo, un varón al que pusieron de nombre José Antonio.


El diestro sevillano Morante de la Puebla.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El diestro sevillano José Antonio ‘Morante de la Puebla’ ha confirmado que se ha separado de su esposa, Cynthia Antúnez, tras dos años de matrimonio y un hijo en común de año y medio, según informa la agencia Europa Press. La relación entre ambos es lejana en el tiempo. Durante el noviazgo, Cynthia Antúnez le ayudó muchísimo a superar su patología mental, que le obligó a retirarse temporalmente de los ruedos. Estuvo junto a él en un centro hospitalario de Miami, tratándose con sesiones de electroshock. Los médicos le diagnosticaron un trastorno de despersonalización, una enfermedad mental que provoca que la persona vea una realidad distinta a la que tiene.

     Con ella contrajo matrimonio en octubre de 2005. Em junio de 2007 nació su primer hijo, José Antonio. Sin embargo parece que la relación no ha fructificado.

 

Dejar respuesta

3 + 13 =