El diestro sevillano Salvador Cortés realizará temporada americana

0
1351

El apoderado del torero sevillano, Luis Álvarez, ya le ha cerrado su participación en las importantes ferias de Cali y Manizales, a finales de diciembre y enero, respectivamente. Luis Álvarez está actualmente negociando otras fechas que aún están por concretar. Salvador también podría hacer alguna incursión en plazas de México.


Salvador Cortés, temporada en América.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés realizará este próximo invierno temporada americana. No será una temporada amplia en principio, aunque dependiendo de cómo se desarrollen los primeros festejos podrá ampliarse a un número mayor de corridas.

     Su apoderado, Luis Álvarez, ha confirmado a Sevilla Taurina que "Salvador ya está puesto en dos de las principales ferias del circuito americano, como son las ferias de las plazas de Cali y Manizales. Aún tengo varias fechas más en el aire, pendientes de confirmar. En cuanto a México, estamos pendientes de un problema que ha surgido con los matadores extranjeros para el cobro en dólares o en pesos, ya que son muy distintos los honorarios reales si se cobra en una u otra divisa. Este es un problema general que ha paralizado desde hace unos días muchas contrataciones con toreros españoles", explica Luis Álvarez. Los dos festejos que tiene cerrado Luis Álvarez para Salvador Cortés son la Feria de Cali, a finales de diciembre, y la Feria de Manizales, en el mes de enero.

     Luis Álvarez y Salvador Cortés se han reunido para analizar la temporada y, pese a las dificultades y los trofeos perdidos por la espada, los dos están muy satisfechos por el desarrollo de la temporada y el trabajo realizado por ambos, e ilusionados con la camapaña americana que se va a realizar.

Dejar respuesta

12 − dos =