La empresa anunciará a los novilleros del festejo suspendido en los puestos libres de las novilladas

0
1298

Pepe Moral, Salvador Barberán y Miguel Ángel Delgado podrán torear en la Maestranza, aunque por separado. Para la ubicación de cada uno se ha respetado el orden de antigüedad. Pepe Moral hará el paseíllo el 4 de mayo con novillos de Peralta; Salvador Barberán el domingo 18 de mayo con novillos de El Torreón; y Miguel Ángel Delgado lo hará con novillos de Macandro el domingo 25 de mayo, días después de la corrida del Corpus.


Miguel Ángel Delgado, uno de los novilleros "reubicados" por la empresa.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La empresa Pagés ha decidido reubicar los tres novilleros que debían haber toreado e la tarde del domingo. Aunque la novillada ha quedado suspendida y la empresa, por cuarta vez en lo que va de abril, decide no aplazarla a otra fecha, sí que les ha prometido a los tres novilleros que aprovechará los huecos libres de los primeros festejos para que puedan torear en Sevilla.

     De esta forma, se ha respetado el orden de antigüedad de los novilleros y Pepe Moral ha quedado incluido en la novillada del día 4 de mayo, en la que se lidiarán novillos de la ganadería de Peralta para Rubén Pinar, José Carlos Venegas y el hueco libre que ahora ocupará el sevillano Pepe Moral.

     Al segundo de la terna, el gaditano Salvador Barberán, lo volverá a anunciar la empresa Pagés el domingo 18 de mayo, con novillos de El Torreón, junto a Pedro Carrero y El Calita, ocupando el puesto de libre designación que había reservado la empresa para un puntual triunfador.

     En cuanto al astigitano Miguel Ángel Delgado, los empresarios le han ofrecido regresar a la Maestranza el domingo 25 de mayo, dentro de más de un mes, con los novillos de Macandro, junto al sevillano Eliseo Gallardo y José Manuel Mas.

     Con estas colocaciones, aún restarán dos novilladas más con huecos libres para posibles novedades o triunfadores: los domingos 8 y 15 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

diez − 10 =