DECLARACIONES.- El Cordobés: «En la Maestranza se exige mucho y con estos toros no había más»

0
1249

Manuel Díaz se lamenta del escaso juego y clase de los toros de la ganadería de Torrestrella, lidiados esta tarde en la Real Maestranza. Se queja especialmente de la falta de transmisión de los astados «aunque han sido nobles pero sin llegar a provocar la emoción en los tendidos».


Redacción.-

     ¿Como ha visto la corrida de Torrestrella?

     Los toros han sacado poca clase y lamentablemente han dado pocas opciones para el triunfo; a lo mejor en otra plaza menos relevante se les hubiese sacado más partido, pero en la Real Maestranza se exige mucho y con estos toros no se podía hacer más de lo que se ha hecho. No han sido malos de ideas, por su nobleza, pero sin transmitir absolutamente nada.

     ¿Y su lote?

     Realmente no han dado juego para el triunfo ninguno de los dos. El primero pensaba que podía durar algo más, pero ha sido una pena que no haya sido así, sobre todo por el pitón izquierdo, porque me estaba gustando. El segundo se ha parado pro"nto y siempre se ha metido por dentro.

     A pesar de este contratiempo se le ha visto muy motivado…

     Estaba muy ilusionado con la corrida de hoy y tenía muchas ganas de ofrecerle a la gente que me quiere un buen triunfo. Tengo muchos amigos en mi tierra, aquí en Sevilla, y ellos están deseando como yo que me embista un toro en la Maestranza. He derrochado ganas para poder agradar pero ha sido una pena no poder cuajar un toro como yo siento el toreo.

Dejar respuesta

17 − 2 =