BALANCE de la jornada: Daniel Luque corta tres orejas en la plaza de Torremolinos

0
1064

El matador de toros de Gerena ha firmado una gran tarde de toros en la plaza malagueña de Torremolinos, cortándole una oreja a su primer toro y las dos al segundo de su lote. En Almendralejo, con la plaza llena, El Cid no ha tenido la misma suerte y sus faenas han sido ovacionadas. Agustín de Espartinas y Eliseo Gallardo, silenciados en la novillada de Las Ventas.


Muletazo genuflexo de Eliseo Gallardo para abrir faena al quinto.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 6 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Torremolinos (Málaga): Se han lidiado toros de José Luis Osborne. Salvador Vega, oreja y dos orejas. Daniel Luque, oreja y dos orejas. Julio Benítez 'El Cordobés hijo', oreja y oreja. Media plaza.
  • Almendralejo (Badajoz): Se han lidiado toros de Garcigrande. Antonio Ferrera, ovación y dos orejas. Manuel Jesús 'El Cid', ovación y ovación. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Martelilla, desiguales de presentación; cuarto, quinto y sexto, de buen juego. Agustín de Espartinas, silencio y silencio. Eliseo Gallardo, silencio tras aviso y silencio. Mario Aguilar, silencio y oreja. Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

veinte − cinco =