EL SORTEO.- Todos los toros portugueses de Palha pasan sin problemas el reconocimiento

0
1554

El sorteo de ha celebrado con la misma celeridad que el día anterior. El ganadero está convencido del buen juego de algunos de sus toros esta tarde. Sólo el segundo sobrero no es del hierro titular, de la ganadería sevillana del Conde de la Maza. Los toros reconocidos han sido los mismos que se señalaron en el campo por el equipo del presidente Antonio Pulido.


Carlos Moya.-

     El sorteo celebrado esta mañana en los corrales de la Real Maestranza no ha deparado ninguna sorpresa. Todos los astados del señalamiento realizado el campo por el equipo de veterinarios han pasado a los chiqueros tras el preceptivo reconocimiento en los corrales realizado en la mañana de ayer. El visto bueno del presidente del festejo, Antonio Pulido, y su equipo de veterinarios, ha sido rápido. Los banderilleros de las tres cuadrillas han enlotado y se ha procedido al sorteo con la misma rapidez que el día anterior, antes de la tardicional hora de las doce.

     En la corrida de la tercera tarde de abono de la Feria de Abril de Sevilla se lidiarán toros de la ganadería lusa Palha para los toreros El Fundi, Jesuli de Torrecera y Luis Bolívar. El ganadero portugués espera con expectación la corrida de esta tarde. Sólo un toro no es de este hierro portugués; se trata del segundo sobrero, que es del Conde de la Maza.

     La corrida comenzará de nuevo a las cinco y media de la tarde, último festejo a esta hora, ya que el cambio de horario que se producirá esta noche provocará un cambio a partir de mañana, comenzando a la hora habitual de las seis y media de la tarde.

     El sorteo ha quedado del siguiente modo:

ORDEN NÚMERO NOMBRE PESO PELO GANADERÍA NOVILLERO
90 GADICO 555 Negro Palha El Fundi
218 JARDINEIRO 569 Negro Palha Jesuli de Torrecera
204 CESGUNDO 530 Negro Palha Luis Bolívar
152 FORMOSO 505 Negro Palha El Fundi
836 GATÓN 5 0 Negro Palha Jesuli de Torrecera
214 ZORRINHO 486 Negro Palha Luis Bolívar
             
219 ATORMENTADO 570 Negro Palha  
16 FARRUCO 580 Negro Conde de la Maza  

Dejar respuesta

uno × cinco =