EL SORTEO.- Enchiquerados los toros de Bohórquez para la primera corrida de rejones

0
1661

El festejo comenzará esta tarde a las seis y media, tras el cambio horario de la pasada madrugada. Todos los astados que esperan en chiqueros a los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Hermoso de Mendoza pertenecen al encaste Murube de Bohórquez, incluidos los dos sobreros.


Calos Moya.-

     Los toros de Fermín Bohórquez han sido enlotados, sorteados y enchiquerados esta mañana, tras el preceptivo segundo y último reconocimiento en los corrales de la Maestranza, sin ninguna novedad. Se trata de todos los que se apuntaron en el señalamiento de campo por parte de la presidenta Ana María Moreno, que este año sube al palco ya de forma regular y rotatoria como equipo fijo.

     Los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura protagonizarán, a las seis y media de la tarde, la primera corrida de rejones -habrá dos; la segunda, el domingo de farolillos por la mañana- correspondiente al tercer festejo del abono de la Feria de Abril.

     El ganadero y rejoneador, presente esta mañana en los corrales de la plaza, vaticina un festejo competitivo, pero en el que asegura que habrá espectáculo. "La corrida es bastante completa y espero que salga de un juego interesante", comentó a sevillataurina.es.

El resultado del sorteo para el festejo de esta tarde es el siguiente:

ORDEN NÚMERO NOMBRE PESO PELO GANADERÍA NOVILLERO
6 OVACIONADO 539 Negro Fermín Bohórquez Fermín Bohórquez
39 OBEDIENTE 575 Negro Fermín Bohórquez Hermoso Mendoza
30 HOCIQUERO 505 Negro Fermín Bohórquez Diego Ventura
78 NORTEÑO 544 Negro Fermín Bohórquez Fermín Bohórquez
111 BONDADOSO 559 Negro Fermín Bohórquez Hermoso Mendoza
136 MIMOSO 570 Negro Fermín Bohórquez Diego Ventura
             
114 LENTO 529 Negro Fermín Bohórquez  
121 OPORTUNO 501 Negro Fermín Bohórquez  

Dejar respuesta

diez + tres =