BALANCE de la jornada

Luque falla con la espada en Santander

0
1240

El diestro sevillano Daniel Luque ha hecho el paseíllo esta tarde en la plaza de toros de Santander, que está celebrando sus festejos feriales. El torero de Gerena tuvo en el tercero de la tarde al único astado que rompió en la muleta, pero pese al esapadazo el toro no cayó y no acertó con el descabello.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 26 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Santander: Se han lidiado toros de El Ventorrillo, bien presentados, mansos y rajados; el mejor, el teceero. El Juli, silencio y silencio. José María Manzanares, ovación y silencio. Daniel Luque, saludos tras aviso y silencio. Plaza llena.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Daniel Luque esta tarde en Santander, «al tercero le costó definirse, ni bueno ni malo sino todo lo contrario. La chicuelinas de Luque calentaron algo y el sevillano pareció creer en el toro. A la postre, esa fe de Luque preponderó sobre el resultado de una faena de dientes de sierra a un toro que rompió en la muleta. Más fácil por el derecho, pitón por el que llegó lo poco redondo del trasteo. Pese al espadazo, el toro tardó en caer y Luque no acertó con el descabello, esfumándose la posibilidad de trofeos. Mosqueó al personal la pasividad de los lidiadores en el sexto, que se dio varias vueltas al ruedo en solitario. El toro fue un manso enciclopédico y Luque corrió detrás de él antes de encajar una casi entera».

Dejar respuesta

doce − dos =