Amplio despliegue de SEVILLA TAURINA para los festejos de la Feria de Abril

0
1319

El equipo de redacción al completo se volcará en ofrecer cada día al lector una amplia información de cada festejo de la Feria de Abril desde todos los puntos de vista. Serán seis profesionales de la información taurina que, especialiado cada uno en cada parcela, cumplirá con el compromiso de ofrecer una total cobertura de la temporada taurina en la Maestranza.


La Maestranza, objetivo fundamental de Sevilla Taurina.

Redacción.-

     El equipo de sevillataurina.es está preparada para acometer de forma diaria una amplia información de cada festejo de la Feria de Abril. Además de las propias noticias que vayan surgiendo a diario, Sevilla Taurina estará en aquellos puntos de interés de cada festejo taurino en la Maestranza: en la crónica de lo sucedidido, el análisis del detalle, lo que sucede en los corrales en los reconocimientos, las primeras declaraciones de los toreros después de cada corrida de toros y una amplia galería de imágenes gráficas.

     Un equipo formado por seis personas que a diario, y cada uno especializado en su propia parcela, acercarán al detalle cada festejo de la Feria de Abril desde todos los puntos de vista. Así, el lector tendrá a diario las siguientes secciones:

  • Crónica taurina: la crónica de cada festejo de la mano de Manuel Viera, con la ponderación y experiencia de toda una vida dedicada a la información taurina.
  • Al natural: Artículo y análisis de opinión a pie de crónica de Francisco Mateos, con el detalle que no debe dejarse pasar de cada festejo.
  • Galería gráfica: una amplia selección de imágenes de todo lo que sucede en el ruedo bajo el objetivo del fotógrafo taurino Matito.
  • Entrevistas: justo al término de cada corrida de toros, a pie de callejón, Emilio Trigo pulsará la opinión de los protagonistas del festejo, sus primeras impresiones sobde sus actuaciones.
  • Los corrales: el sorteo de la mañana, la opinión del ganadero y los apoderados, contado por Carlos Moya.
  • Puerta del Príncipe: un recorrido por el ambiente que se vive a la entrada de los toros, las caras conocidas y lo que se cuenta en los corrillos taurinos previos a cada festejo, con fotografías de Matito y Javier Martínez.

Dejar respuesta

8 − 6 =