El Cid debutará en la plaza de toros portuguesa de Lisboa el 3 de julio

0
1112

La empresa de la plaza lisboeta de Campo Pequeno tiene perfilados los carteles para la temporada 2008. El Cid lidiará toros de la ganadería lusa de Ortigao Costa. Además del matador de toros sevillano, harán el paseíllo los españoles Eduardo Gallo, Antonio Ferrera y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.


El Cid hará el paseíllo por primera vez en la plaza de la capital postuguesa.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El matador de toros El Cid debutará en la plaza de toros de Campo Pequeno de Lisboa el 3 de julio. La empresa de la plaza lisboeta de Campo Pequeno, representada por Rui Bento Vasquez, tiene definidos los carteles para la temporada 2008. La presencia de El Cid destaca en la cartelería de toreros. Además del torero de Salteras, también harán el paseíllo los españoles Eduardo Gallo, Antonio Ferrera y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

     Manuel Jesús 'El Cid' debutará en Lisboa el 3 de julio, en una corrida de toros de la ganadería lusa de Ortigao Costa, junto con los rejoneadores Vitor Ribeiro y João Telles hijo, así como la actuación de los forcados de Aposento do Barrete Verde y de Coruche.

Dejar respuesta

12 + ocho =