BALANCE de la jornada

El Cid, Morante y Luque triunfan en América

0
1371
El Cid pasea el triunfo en la plaza de Medellín. (FOTO: Julián Velasco/mundotoro.com)
El Cid pasea el triunfo en la plaza de Medellín. (FOTO: Julián Velasco/mundotoro.com)

El diestro sevillano El Cid ha cortado una oreja a cada uno de sus toros lidiados en la plaza de Medellín, saliendo a hombros. Morante de la Puebla ha hecho el paseíllo en la plaza mexicana de Jalostotitlán, logrando una importante faena en el sobrero que regaló, cortándole las dos orejas. Un trofeo para Luque en Mérida (Venezuela).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos en los festejos celebrados en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Medellín (Colombia): Se han lidiado toros de La Carolina -uno de sus toros se ha indultado- y Ernesto Gutiérrez, de variado juego. El Cid, oreja y oreja. Sebastián Castella, ovación y dos orejas simbólicas del toro indultado. Luis Bolívar, dos orejas y palmas. Tres cuartos de plaza.

  • Jalostotitlán (México): Se han lidiado siete toros de Caparica (el último como sobrero de regalo); uno de Cerro Viejo -el tercero-; y otro de San Isidro -el cuarto-. Fernando Ochoa, silencio y silencio. Morante de la Puebla, ovación, silencio y dos orejas en el de regalo. Alejandro Amaya, silencio y silencio tras un aviso. Arturo Saldívar, ovación y silencio.

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de Ernesto Gutiérrez, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Otto Rodríguez, silencio y silencio. El Fandi, dos orejas y oreja. Daniel Luque, oreja y palmas.

Dejar respuesta

trece + 18 =