La corrida de hoy, miércoles de Feria, también se suspende por la lluvia

0
1142

El presidente del festejo, Gabriel Fernández Rey, junto a los representantes de los matadores y las cuadrillas han firmado el acta de suspensión a la hora del sorteo. La corrida no se recuperará en otra fecha. Los abonados y aficionados podrán recuperar el importe de la localidad hasta el próximo domingo de Feria. El cartel estaba compuesto por Morante, El Juli y Manzanares, con toros de Zalduendo.


Los operarios de la plaza descansan tras decretarse
esta mañana la suspensión de la corrida.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La corrida de toros que se debía celebrar esta tarde de miércoles en la Real Maestranza de Sevilla, 13ª de la feria de abril, ha quedado suspendida a la hora del sorteo, las 12 de la mañana.

     Los representantes de los tres toreros y los banderilleros, junto al presidente del festejo, Gabriel Fernández Rey, han fimrado el acta de suspensión sin ningún tipo de dudas. La capital sevillana sufre desde hace dos días un fuerte temporal de agua y viento que hacen imposible la celebración de un festejo taurino. Al igual que la corrida de ayer martes, el festejo queda definitivamente suspendido y no se celebrará en otra fecha. Los abonados y aficionados poseedores de localidades tendrán derecho a su devolución del importe hasta el próximo domingo de Feria.

     El cartel estaba compuesto por toros de Zalduendo para los matadores de toros Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares. Era la segunda tarde para los dos primeros (El Juli había cortado una oreja en su primer paseíllo), y el tercero para Manzanares, que en su primera corrida cortó una oreja y otras dos en su segunda.

Dejar respuesta

cuatro × cinco =