BALANCE de la jornada: El Cid, Corpas, Ventura y Miguel Ángel Delgado, triunfadores

0
1275

Amplia la nómina de toreros sevillanos que han hecho el paseíllo esta tarde, con cuatro festejos en la provincia sevillana: Espartinas, Los Palacios, Castilblanco y Cantillana. Los máximos triunfadores han sido El Cid, que ha cortado un rabo en Ubrique; Diego Ventura, con otro rabo en Espartinas; Corpas, también con un rabo en su pueblo de Castilblanco; y Miguel Ángel Delgado, cuatro orejas en Los Palacios.


El Fandi, Ventura y El Cordobés, a hombros hoy en Espartinas.
FOTO: Arjona (Toromedia).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 8 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado toros dos toros para rejones de Arucci y cuatro para lidia ordinaria de Hermanos Tornay, de buen juego. El rejoneador Diego Ventura, oreja, y dos orejas y rabo. El Cordobés, oreja y oreja. El Fandi, oreja y dos orejas. Plaza llena. (VER CRÓNICA).
  • Ubrique (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de Hermanos Sampedro, nobles aunque con pocas fuerzas. El mejor, el sexto. Enrique Ponce, saludos y oreja. Manuel Jesús 'El Cid', oreja, y dos orejas y rabo. Cayetano, silencio y silencio. Plaza llena.

NOVILLADAS 

  • Los Palacios: Se han lidiado novillos de la ganadería Campoamor, de buen juego.

    El Cid sale a hombros en Ubrique.
    FOTO: burladero.com

    Pérez Valcárcel, dos orejas y vuelta al ruedo. Pepe Moral, dos orejas y vuelta al ruedo. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y dos orejas. Plaza llena.

FESTIVALES

  • Castilblanco de los Arroyos (Sevilla): Novillos de diferentes ganaderías, el quinto, de Yerbabuena premiado con la vuelta al ruedo. Niño de la Capea, dos orejas. Ortega Cano, vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, dos orejas. Rivera Ordóñez, saludos. Francisco Javier Corpas, dos orejas y rabo. El novillero Agustín de Espartinas, oreja. Plaza llena.
  • Cantillana: Novillos de Dehesa del Moral. El Estudiante, silencio. Jesús de Fariña, silencio. Julio Pedro Saavedra, dos orejas. Los novilleros José Manuel Casado, dos orejas. José Luis Villalba, silencio. Reyes Ortega, oreja. Media plaza. Festival a beneficio de la lucha contra el Alzheimer.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Se han lidiado erales de la ganadería de Cayetano Muñoz, de desigual juego. Esaú Fernández (Escuela de Camas), una oreja. Gómez del Pilar (Escuela de Madrid), vuelta al ruedo. Fran Gómez (Escuela de Jerez), ovación. Carlos Ruiz (Escuela de Chiclana), dos orejas. Vidal Gaetán (Escuela Campo de Gibraltar), vuelta al ruedo. Juan del Álamo (Escuela de Salamanca), dos orejas y rabo. Plaza llena. Retransmitida a través de Canal Sur. Gran Final de Competición Provincial de Escuelas de Cádiz. El jurado calificador ha designado a los ganadores de la Gran Final: 1º) Juan del Álamo (Escuela de Salamanca), con 23 puntos. 2º) Esaú Fernández (Escuela de Camas), con 17 puntos. 3º) Carlos Ruiz (Escuela de Chiclana), con 16 puntos.

Dejar respuesta

tres × 2 =