El Cid: «Sólo lidiaré una vez más seis toros, y será con Victorino Martín y en Madrid»

0
1402

El matador de toros sevillano descarta que esa importante cita sea a lo largo de la temporada 2008, tal y como ya había adelantado Sevilla Taurina. En lasd dos anteriores ocasiones, que fueron en las plazas de toros de la Maestranza y Bilbao, las saldó con un rotundo triunfo y salida a hombros.


El Cid, decidido a afrontar un tercer y último reto con seis toros.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' lidiará sólo una vez más seis astados como único espada en su carrera. Tras haberlo hecho en la Maestranza con salida por la Puerta del Príncipe y en Bilbao con salida a hombros, ahora El Cid fija su objetivo en hacerlo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Así lo ha declarado al programa taurino 'El albero', de la cadena Cope.

     Esa corrida de toros como único espada -tercera y última vez en su carrera taurina- de Madrid será con toros de la ganadería de Victorino Martín. "Desde que me enfrentara a un toro de Victorino Martín por primera vez, en la temporada 2002, la verdad es que me ha ido muy bien con este hierro. No soy, ni mucho menos, el que más corridas de Victorino Martín ha lidiado, pero sí es verdad que he sabido acoplarme muy bien a la embestida del toro medio de este hierro. Es más, me ha dado muchas satisfacciones, porque cuando un toro de Victorino se entrega es muy agradecido y te 'facilita' faenas grandes", comenta el torero de Salteras.

     No obstante, tal y como ya adelantó sevillataurina.es hace mes y medio, El Cid descarta lidiar los seis astados en solitario en Las Ventas durante esta temporada 2008. La cita será, casi con toda seguridad, a lo largo de la temporada de 2009.

NOTICIA RELACIONADA:

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

1 × 2 =