El Círculo Cultural Taurino de Osuna organiza sus XXII Jornadas Taurinas

0
1241

Organizadas en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento, Osuna celebrará del 11 al 15 de febrero su tradicionales Jornadas Taurinas. Matadores de toros, rejoneadores, toreros de plata, ganaderos y presidentes de plazas de toros darán contenido a esta XXII edición.


Redacción.-

     La localidad sevillana de Osuna celebrará durante la próxima semana sus tradicionales Jornadas Taurinas. Organizada por el prestigioso Circulo Cultural Taurino y en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. Desde el lunes día 11 al viernes 15 de febrero se darán cita en el salón de actos de la Casa de la Cultura matadores de toros, rejoneadores, toreros de plata y presidentes de plazas de toros con el único objetivo de hablar de toros.

     Además, una exposición de pintura taurina a cargo de la pintora sevillana Erika Espinosa de los Monteros dará colorido a estas consolidadas jornadas durante los días de celebración

PROGRAMA DE ACTOS

  • Lunes, 11 de febrero: 'Fuente Ymbro, un lujo de ganadería', con Ricardo Gallardo –ganadero-, José Luis López -crítico taurino de Sevilla TV y Punto Radio- y Manuel Viera -critico taurino de Punto Radio y sevillataurina.es-.
  • Martes, 12 de febrero: 'Hombres de plata', con Juan Montiel, Emilio Fernández, Curro Molina y Paco García -critico taurino de Radio Sevilla-.
  • Miércoles, 13 de febrero: 'La dinastía torera Litri', con Miguel Báez Espuny 'Litri', Miguel Báez Espinola 'Litri' y Carlos Crivell –crítico taurino de El Mundo y sevillatoro.com-.
  • Jueves, 14 de febrero: 'El palco presidencial de Sevilla', con Ana Isabel Moreno, Antonio Pulido y Emilio Trigo -crítico taurino de portaltaurino.com-.
  • Viernes, 15 de febrero: 'Rejoneo joven en la cumbre', con Diego Ventura y Álvaro Acevedo -critico taurino de 6Toros6 y Popular TV-.

     Todos los actos darán comienzo a las 20:00 horas.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

2 + 13 =