Luis Vilches, premiado con la «Mejor estocada» de la Feria de San Martín de Valdeiglesias

0
1496

El matador de toros sevillano recibe un premio por la suerte suprema realizada en la tarde del 10 de septiembre del año pasado en la plaza de toros de esta localidad madrileña. Fue a un toro de la ganadería de Adolfo Martín. También ha sido premiado su banderillero José Casanova.


Vilches, premiado en San Martín de Valdeiglesias.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros Luis Vilches ha sido premiado con el trofeo taurino 'Racimo de plata' a la 'Mejor estocada' de la Feria de San Martín de Valdeiglesias. Este trofeo lo concede el club taurino San Martín-Fernando Rivera de la citada localidad madrileña. También ha sido premiado un banderillero de la cuadrilla de Vilches, José Casanova, con el 'Mejor par de banderillas'. Es curioso el premio concedido al torero utrerano por la suerte de matar, suerte que le ha quitado muchos trofeos importantes al ser su talón de Aquiles.

     La estocada premiada fue la que logró en la tarde del 10 de septiembre a un toro de la ganadería de Adolfo Martín el año pasado. Otros premiados son Javier Valverde, el picador Francisco Vallejo y un toro de la ganadería de Cuadri.

Dejar respuesta

uno × 5 =