Miguel Ángel Delgado, contratado para la novillada de Zaragoza del 8 de junio

0
1396

El joven novillero de Écija comienza a perfilar su temporada, en la que acudirá a todas las plazas de máxima categoría. Existen conversaciones con Valencia para mayo. También se comenzará a hablar con Sevilla para la novillada de preferia, Madrid para San Isidro, Córdoba, Granada,… También está ya en firme el 14 de julio en Moraleja (Cáceres) y la Feria de Arévalo.


Así de bien torea con el capote Miguel Ángel Delgado.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     La agenda del novillero Miguel Ángel Delgado comienza a marcarse con paseíllos. El novillero Miguel Ángel Delgado va a dar el salto definitivo en la nueva temporada y pasará de un circuito menor en 2007 a pisar las plazas de máxima responsabilidad en esta nueva temporada de 2008, tras haber hecho el rodaje necesario. Estos días, el torero sevillano se encuentra intensificando sus faenas de campo. Ha estado haciendo tentaderos en las ganadería de Soto de la Fuente y Sánchez Ibargüen, así como matando en la última semana cuatro toros a puerta cerrada.

     Miguel Ángel ya tiene una fecha segura de plaza de primera categoría. La empresa que lo apodera, la sevillana Toreromaquia de Jesús Rodríguez de Moya, ha cerrado la contratación de Delgado para la novillada del 8 de junio. Se lidiarán novillos de Yerbabuena y Miguel Ángel Delgado alternará en el cartel con Dámaso González y Román Pérez.

     También está cerrada la Feria de Moraleja (Cáceres) para el 14 de julio. En esta feria resultó el triunfador el año pasado. La Feria de Arévalo también está ya anotada en la agenda del torero. En Valencia podría hacer el paseíllo en mayo. Se comenzará a entablar conversaciones con Sevilla para la novillada previa a la Feria y que sirve de inicio del ciclo continuado, así como una posible segunda novillada en los domingos posteriores a la Feria de Abril. La intención sobre Madrid es ir en mayo, en San Isidro, con un rodaje hecho ya en el primer tercio de la temporada. Córdoba y Granada son también dos plazas en las que su equipo, que completa Tomás Campuzano, espera que esté incluido.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

diecinueve + tres =