Espartaco y Juan Echanove hablarán el martes en Sevilla de toros, teatro y cine

0
1270

En el sexto encuentro de los «Mano a mano» de Cajasol el matador de toros Juan Antonio Ruiz «Espartaco» y el actor Juan Echanove hablarán de toros, teatro y cine abordando de nuevo las conexiones entre la tauromaquia y las artes escénicas. Ambos se han conocido durante el rodaje de la película «Manolete».


Espartaco, protagonista el martes en Sevilla.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

    Bajo el titulo 'El toro y el teatro II' se unirán el próximo martes, 11 de diciembre, a las 21:00 horas el matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Esparataco' y el actor Juan Echanove para ser los grandes protagonistas del sexto acto del ciclo los 'Mano a mano' de Cajasol y hablar de toros, teatro y cine, para abordar de nuevo las muchas conexiones existentes entre la tauromaquia y las artes escénicas. La cita tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol en la calle Laraña número cuatro de Sevilla.

    La idea de unir a una gran figura del toreo y a uno de los más reconocidos actores de nuestro país parte, entre otras muchas razones, de la amistad forjada entre ambos durante el rodaje de la película 'Manolete', en la que Echanove hace el papel de Pepe Camará, apoderado del mítico torero cordobés.

    Hasta el momento se han celebrado 'mano a mano' con Curro Romero y el cantaor José Mercé; Morante de la Puebla y el escritor Antonio Gala; Cayetano y el cineasta Agustín Díaz Yanes; y Enrique Ponce y el dramaturgo Albert Boadella.

    Este sexto 'Mano a mano' será igualmente presentado por el periodista sevillano José Enrique Moreno.

Dejar respuesta

12 + 13 =