Miguel Ángel Delgado recoge en Moraleja (Cáceres) el trofeo al «Triunfador» de la Feria

0
1509

El novillero de Écija se hizo merecedor del premio en julio, cortando tres orejas a sus novillos de Guillermo Marín. En el mismo acto, que estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad, se premió también a Francisco Martínez, picador de Carmona que pertenece a la cuadrilla de Delgado, como «Mejor picador» del ciclo.


Nuevo trofeo para Miguel Ángel Delgado,
uno de los nuevos valores del toreo sevillano.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero Miguel Ángel Delgado ha recogido en Moraleja (Cáceres) el trofeo que le acredita como el 'Triunfador' de esta feria extremeña. El acto, que estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad, Concepción González, se celebró en el transcurso de una cena de gala. El sevillano ganó el trofeo de esta Feria por la labor realizada en su novillada de julio, en la que cortó tres orejas a novillos de Guillermo Marín. Esta Feria está compuesta por tres novilladas y dos corridas de rejones. La organización de la Feria ya le ha confirmado a Miguel Ángel que está incluido seguro para 2008.

     Este premio recogido por Miguel Ángel Delgado se suma al que recientemente le ha sido concedido en Sevilla como 'Mejor novillero de la temporada' en la Maestranza por parte de la Tertulia Taurina 'Los 13', que le será entregado en febrero.

     También en este mismo acto se premió a otro sevillano, el picador Francisco Martínez, de Carmona, que pertenece a la cuadrilla de Delgado, y que recibió el premio que le distingue como 'Mejor picador' de este ciclo taurino extremeño.
 
    Además de Delgado, otros premiados fueron los siguientes: José Andrés Montero ('Mejor rejoneador'), Ganadería Hermanos Pérez Villena ('Mejor ganadería'), Antonio de Pérez Angoso ('Mejor ganadería de rejones'), ganadería de Guillermo Marín ('Novillo más bravo') y Francisco Martínez ('Mejor picador'). Quedaron desiertos los premios al 'Mejor lidiador' y 'Mejor par de banderillas'. Al acto asistieron varios ganaderos y profesionales, así como toreros premiados en ediciones anteriores, como el matador de toros Javier Valverde.

OTRAS NOTICIAS DE MIGUEL ÁNGEL DELGADO:

Dejar respuesta

dos × uno =