BALANCE de la jornada: Escribano corta una oreja en la plaza de toros de Maracaibo

0
1398

El torero de Gerena prosigue su racha triunfal por las plazas de toros venezolanas y tras la oreja cortada en la Feria de Valencia ahora corta un nuevo trofeo en la Feria de La Chinita de Maracaibo. Destacó sobre todo sus impactantes tercios de banderillas. Alternó en este festejo con Erick Cortés y Mari Paz Vega.


Esscribano mantiene un buen nivel en Venezuela.
FOTO: Javier Martínez (Archivo).

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Escribano ha cortado una oreja en la primera corrida de la Feria de La Chinita de la plaza de toros de Marcaibo. Escribano, que fue aplaudido en sus dos toros, regaló el sobrero al finalizar la corrida, al que el sevillano le cortó la oreja tras una notable faena. Destacó sobre todo el impactante tercio de banderillas.

     El balance de los festejos taurinos en los que han participado toreros sevillanos en la jornada de hoy, sábado 17 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Maracaibo (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de El Capiro, de desigual juego. El mejor fue el sobrero, que regaló el sevillano Manuel Escribano. Erick Cortés, palmas y una oreja. Mari Paz Vega, silencio y silencio tras un aviso. Manuel Escribano, palmas, palmas y una oreja en el que regaló. Menos de media plaza. Mari Paz Vega se ha cortado la mano derecha con la espada al entrar a matar el quinto toro.

Dejar respuesta

16 + 7 =