Antonio Nazaré vuela hacia México para debutar en plazas americanas

0
1202

El novillero de Dos Hermanas debutará en América el miércoles 28 en la plaza de «Las Palomas», en Puerto Vallarta, con novillos de Teófilo Gómez. Su apoderado, el sevillano Emilio Moreno, tiene apalabrados otros dos festejos inicialmente. Nazaré ha triunfado este año en Sevilla y Madrid.


Antonio Nazaré, otro sevillano que hace 'las Américas'.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero Antonio Nazaré, que ha llamado la atención de los aficionados esta temporada por sus triunfos en las plazas de Madrid y Sevilla, partirá hacia México el viernes 23 para debutar en plazas de toros México. El novillero de Dos Hermanas debutará en la plaza de toros mexicana de 'Las Palomas', en Puerto Vallarta. Esta novillada está anunciada para el miércoles 28 de noviembre y se lidiarán novillos de la ganadería de Teófilo Gómez.

     El apoderado de Antonio Nazaré, el sevillano Emilio Moreno, tiene apalabrados otros paseíllos para su torero, posiblemente el 3 y 5 de diciembre. No obstante, dependiendo del resultado de estos primeros festejos en el debut americano de Antonio Nazaré se ampliará en más festejos los incialmente apalabrados.

Dejar respuesta

diecisiete + 17 =