Salvador Cortés se reunirá con los medios de comunicación sevillanos mañana martes

0
1491

El torero sevillano mantendrá un desayuno informativo en el restaurante La Raza de la capital sevillana para agradecer el apoyo que siempre ha tenido de los periodistas de la ciudad, a la vez que desvelará sus sensaciones ante uno de los hitos más importantes de su carrera: matará seis astados en solitario el viernes en la Real Maestranza.


Salvador Cortés, triunfante en Sevilla.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés se reunirá mañana martes con los medios de comunicación sevillanos para agradecer el apoyo que siempre le han brindado a su trayectoria, desde que se forjaba en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, agradecimiento que quiere que sea extensiva desde toda su familia, ya que se trata de una amplia saga de toreros y banderilleros que están muy arraigados en la afición sevillana. El encuentro informal tendrá lugar en el transcurso de un desayuno informativo en el restaurante La Raza de la capital sevillana.

     Salvador Cortés desvelará sus sensaciones y sentimientos a escasos días de uno de los hitos más importantes de su aún corta trayectoria como matador de toros. Cortés se enfrenta el próximo viernes, 12 de octubre, a partir de las cinco y media de la tarde, a seis toros de Gerardo Ortega como único espada en la última corrida de toros de la temporada en la Real Maestranza de Sevilla.

Dejar respuesta

cinco × 4 =