BALANCE de la jornada: el rejoneador Diego Ventura revienta Zaragoza cortando tres orejas

0
1226

El jinete sevillano conquista una plaza de primera de forma rotunda y forma un auténtico lío en el coso maño. Antonio Nazaré corta una oreja en Sevilla, en la que también destaca Miguel Ángel Delgado. El Cid logra un trofeo en la plaza murciana de Hellín. José Luis Cañaveral, a hombros en la matinal de rejones de La Algaba. Pauloba, ovacionado en un festival.


Ventura paseando un trofeo hoy en Zaragoza.
FOTOS: burladero.es

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en la provincia sevillana en la jornada de hoy, domingo 7 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Hellín (Murcia): Se han lidiado toros de Martelilla. El Cid, una oreja y ovación. El Fandi, una oreja y ovación. Miguel Angel Perera, dos orejas y dos orejas. Casi lleno.

NOVILLADAS:

  • Sevilla: Se han lidiado novillos del Marqués de Domecq, el quinto como sobrero. Desiguales de presentación, nobles, de escasa casta, débiles y

    Excelente monta la del jinete sevillano.

    parados. Destacó el cuarto. Antonio Nazaré, silencio y oreja. José Carlos Venegas, ovación tras petición y silencio tras aviso. Miguel Ángel Delgado, vuelta tras petición de oreja y ovación. Un cuarto de plaza. (Ver crónica) (Ver galería gráfica).

REJONES

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de Hermanos Gutiérrez Lorenzo, nobles; el sexto fue un remiendo de Fermín Bohórquez, de buen juego. Anady Cartagena, silencio tras petición y ovación tras aviso. Sergio Galán, ovación y silencio tras aviso. Diego Ventura, oreja y dos orejas.

    Espectacular en los adornos en el coso maño.

    Lleno.

  • La Algaba (Sevilla): Se han rejoneado toros de El Quintanar. José Luis Cañaveral, una oreja y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo, y saludos. Joao Ribeiro Telles, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Rociana del Condado (Huelva): Novillos de Concha y Sierra, desiguales. El rejoneador Morenés, silencio. Emilio Silvera, silencio. Luis de Pauloba, ovación. Francisco Barroso, dos orejas. El Gino, oreja. Gabriel Picazo, dos orejas y rabo. El novillero Emilio Martín, silencio. Media plaza.

 

Dejar respuesta

veinte − 13 =