Canal Sur y Canal Extremadura emitirán en directo la corrida de toros del domingo en la Maestranza

0
1865

Las cámaras andaluzas y extremeñas emitirán en directo la corrida de toros en la que están anunciados los astados de Alcurrucén para Curro Díaz, Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés. Perera, de Badajoz, será objeto de un especial seguimiento por parte del canal extremeño, con un reportaje previo.


Redacción.-

     Canal Sur y Canal Extremadura tienen previsto retransmitir desde Sevilla la corrida de la Feria de San Miguel del domingo 30 de septiembre. Están anunciados los toros de Alcurrucén para Curro Díaz -sustituto de Manzanares-, Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés.

     Es novedosa en la Maestranza la presencia de las cámaras de la comunidad extremeña, basada en la presencia del matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera, del que se emitirá un reportaje previo al comienzo de la corrida. Perera está realizando un buen tramo final de temporada, y Sevilla es su gran objetivo para dar un gran toque de atención. El periodista extremeño Antonio Castañares será el encargado de comentar las incidencias del festejo de la Maestranza para los extremeños.

     En cuanto a Canal Sur, comentarán las imágenes los habituales Enrique Romero y Paco Ruiz Miguel. 

Dejar respuesta

veinte − dieciocho =