El Fandi, El Cid, Manzanares. El Juli y Liria firman autógrafos en la Feria Mundial del Toro

0
1303

Dedicaron una hora a firmar autógrafos a los aficionados y público que quisieron llevarse un recuerdo de los diestros. Los toreros valoraban positivamnete esta firma masiva de postales, que les acerca más directamente con un público con el que no siempre pueden estar el tiempo que quisieran.


El sevillano El Cid, uno de los firmantes.
FOTO: Toromedia.

Redacción.-

     Los diestros Julián López 'El Juli', Manuel Jesús 'El Cid', David Fandila 'El Fandi', José María Manzanares y Pepín Liria han sido los grandes protagonistas de la firma de autógrafos preparada en la segunda jornada de la X Feria Mundial del Toro. Los matadores han firmado una serie de fotografías preparadas por la organización del evento. Los aficionados que han querido recoger la firma y hacerse fotos con sus ídolos lo han conseguido gracias a esta nueva actividad puesta en marcha por los organizadores del evento.

     Todos los toreros han destacado al finalizar la firma de autógrafos que se trata de una experiencia muy agradable en la que han tomado contacto directo con seguidores -muchos de ellos muy jóvenes- con los que en muchas ocasiones no tienen tiempo de pararse.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

quince − seis =