Fibes presentará el viernes un avance de los contenidos de la X Feria Mundial del Toro

0
1411

Los responsables del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y de la Unión de Criadores de Toros de Lidia desvelarán los actos de esta especial celebración. Todo parece indicar que no habrá grandes novedades. La duración y el espacio expositivo será el mismo, ocupando dos de los tres pabellones de los que dispone Fibes. Se celebrará del 6 al 10 de febrero.


Logotipo de la X Feria Mundial del Toro de Sevilla.

Francisco Mateos.-

     Fibes presentará este próximo viernes 28 de septiembre un avance de lo que serán los contenidos fundamentales de la Feria Mundial del Toro, que este año cumple su décima edición casi consecutiva, después de que este año de 2007 no existiera Feria como tal, sino dos noches de encuentros de distintos sectores del toro, sin acceso al público. Los responsables de Fibes y de la Unión de Criadores de Toros de Lidia explicarán en qué consistirá esta especial celebración, que tendrá lugar en la primera semana de febrero del próximo año, del día 6 al 10.

     A pesar de que apenas ha trascendido nada, todo parece indicar que no existan grandes novedades respecto a los añoes precedentes. Al menos, en cuanto a lo que es la duración de la muestra taurina y el espacio seguirá siendo igual que estos últimos años, ocupando dos de los tres pabellones de los que dispone Fibes en Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

5 × dos =