Corneado en la pierna en Lima

Daniel Luque evoluciona bien y regresará a Sevilla

0
2683
Los banderilleros de Luque le trasladan con urgencia a la enfermería.
Los banderilleros de Luque le trasladan con urgencia a la enfermería.

Daniel Luque, que fue corneado en la madrugada del pasado domingo al lunes en la plaza de toros peruana de Lima, evoluciona positivamente de la herida en el gemelo derecho. El torero tiene previsto regresar a Sevilla mañana viernes para seguir con la recuperación.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque evoluciona positivamente del percance sufrido en la madrugada del pasado domingo a lunes en la plaza de toros de Lima (Perú). El torero de Gerena permanece ingresado en la Clínica Anglo Americana de la capital peruana, donde fue intervenido por segunda vez el mismo lunes, tras la primera intervención realizada en la enfermería de la plaza de toros peruana.

     En la segunda operación realizada a Daniel Luque se descartó que la cornada sufrida por el sevillano hubiera afectado al nervio ciático, ya que el torero mantenía dificultades para poder mover el pie. Los médicos, una vez descartada la afectación de nervio ciático, aseguran que cuando baje la inflamación de la cornada y las dos posteriores operaciones, el torero podrá mover el pie sin mayor problema. No obstante, el torero sí ha sufrido una fractura no desplazada del peroné.

     Daniel Luque tiene ya autorización de los doctores peruanos para regresar a España mañana viernes, y seguir ya desde Sevilla la recuperación y rehabilitación de la cornada en el gemelo derecho.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 − 1 =