Nazaré, Venegas y Miguel Ángel Delgado, cartel de la novillada del 7 de octubre en Sevilla

0
1385

La empresa Pagés premia con una nueva novillada a los tres novilleros que han cortado orejas en las tres novilladas ofrecidas en el mes de septiembre. Se lidiarán utreros de la ganadería del Marqués de Domecq. El interesante festejo, penúltimo de la temporada sevillana, comenzará a las cinco y media de la tarede.


Nazaré, Venegas y Delgado, cartel de triunfadores para el 7 de octubre.
FOTOS: Matito.

Francisco Mateos.-

     La empresa Pagés ha decidido el cartel definitivo de la novillada programada para el domingo 7 de octubre en la Real Maestranza, penúltimo festejo de la temporada en la capital sevillana. Finalmente la empresa ha decidido premiar con un nuevo paseíllo a los tres novilleros que han cortado orejas de los nueve que han participado en estas tres novilladas del mes de septiembre.

     Así, el domingo 7 de octubre se lidiarán novillos de la ganadería del marqués de Domecq para los novilleros Antonio Nazaré, José Carlos Venegas y Miguel Ángel Delgado. El festejo comenzará a las cinco y media de la tarde.

     El sevillano Antonio Nazaré y José Carlos Venegas cortaron una oreja cada uno en la novillada del 16 de septiembre, mientras que Miguel Ángel Delgado ha cortado una oreja en la novillada de Peralta.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

20 − 3 =