Távora representará las obras «Carmen» y «Don Juan en los ruedos» en la Maestranza en 2008

0
1402

El dramaturgo sevillano Salvador Távora y su compañía «La Cuadra», tras la suspensión hoy jueves de «Don Juan en los ruedos», pondrán en escena sobre el ruedo maestrante la próxima temporada sus dos principales obras teatrales-taurinas. Se enmarcarán dentro del ciclo cultural «Los mitos de Sevilla», organizado por el Ayuntamiento de Sevilla.


Salvador Távora, director de la compañía "La Cuadra".

Francisco Mateos.-

     La extraña suspensión para hoy jueves del "Don Juan en los ruedos" de Salvador Távora -maquillada con la excusa de la intervención quirúrgica del rejoneador Ángel Peralta, protagonista ecuestre de la obra- ha tenido rápuda respuesta por parte de la compañía sevillana "La Cuadra" que dirige el dramaturgo sevillano. Para la próxima temporada está previsto que Távora represente sobre el albero maestrante el suspendido "Don Juan en los ruedos" y, además, "Carmen. Ópera andaluza", según ha podido conocer sevillataurina.es.

     La fallida representación de "Don Juan en los ruedos" para hoy jueves estaba enmarcada dentro de la agenda cultural del ciclo 'El mito de Don Juan', promovido por el Ayuntamiento de Sevilla y que incluía diversas representaciones del mito, entre ellas la puesta en escena en la Maestranza del "Don Juan" de Távora, que ya se presentó en esta plaza hace algunas temporadas. La representación de este "Don Juan" taurino y el regreso de "Carmen" -sin duda el mayor éxito de las incursiones taurinas de Salvador Távora- se enmarcarán dentro del ciclo cultural 'Los mitos de Sevilla', igualmente promocionado por el Ayuntamiento hispalense.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

2 × 4 =