José María Manzanares, protagonista hoy del programa taurino de Onda Cero-Sevilla

0
1488

La reaparición en los ruedos del diestro valenciano y triunfador de la pasada Feria de Abril, José María Manzanares, será el tema central del programa semanal de Onda Cero Radio Sevilla, los viernes de 3:30 a 4 de la tarde. también se entrevistrá al novillero sevillano, lider del escalafón novilleril, Pepe Moral sobre su inminente compromiso el próximo domingo en la Maestranza.


Ignacio Cossío, responsable del programa 'Los toros en la onda'.

Redacción.-

     La reaparición en los ruedos del diestro valenciano y triunfador de la pasada Feria de Abril, José María Manzanares, será el tema central del programa semanal de Onda Cero Radio Sevilla, los viernes de 3:30 a 4 de la tarde. Inma León, Ignacio de Cossío, Fran Arispón e Ignacio Escudero entrevistarán también al novillero sevillano, lider del escalafón novilleril Pepe Moral sobre su inminente compromiso el próximo domingo en la Maestranza.

     José María Manzanares será hoy viernes protagonista principal del programa semanal, 'Los Toros en la Onda' de Onda Cero Radio Sevilla -95,9 FM-. El diestro valenciano dará a conocer la fecha y el lugar de su reaparición tras suspender la temporada el pasado jueves 13 de septiembre a causa del 'dengue'.

     Inma León, Ignacio de Cossío, Fran Arispón e Ignacio Escudero entrevistarán también al novillero de Los Palacios Pepe Moral y analizará su brillante temporada frente a su último reto en Sevilla.

     Completará el programa el resumen y balance de festejos y carteles en la Maestranza, Écija, Morón y La Algaba; y los habituales espacios 'Tauromaquia Lírica' de Rafael Peralta y 'En corto y por derecho' con Domingo Delgado de la Cámara.

Dejar respuesta

tres × 4 =