BALANCE de la jornada: triunfos de El Cid en Huesca y de Daniel Luque en El Castillo

0
1315

El de Salteras corta una oreja a su segundo toro en la plaza de toros oscense y el de Gerena las dos del quinto toro de Millares en El Castillo de las Guardas. Vilches resultó lesionado leve en la complicada corrida de Palha de la Feria de Gijón. Pepe Moal fue silenciado en la novillada de Valencia.


Daniel Luque, en su actuación
hoy en El Castillo (Sevilla).
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Desigual resultado de los diestros sevillanos en la jornada de hoy. El Cid ha cortado una oreja importante en la Feria de Huesca, mientras que Daniel Luque ha salido a hombros en El Castillo de las Guardas (Sevilla). Luis Vilches ha resultado lesionado leve en Gijón, con una complicada corrida de toros de Palha, mientras que Pepe Moral se ha ido de vacío de la novillada programada en Valencia con los novilleros más destacados del año en esa plaza. 

     El balance de los festejos en los que han participado toreros sevillanos en la jornada de hoy, viernes 10 de agosto, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Gijón: Cinco toros de Palha y un sobrero -segundo- de Ángel Nieves, complicados, excepto el tercero. López Chaves, silencio y silencio. Luis Vilches, silencio tras aviso y ovacion tras aviso. Javier Valverde, oreja y oreja. El banderillero José Aguilar 'Granada' sufrió en banderillas rotura fibrilar del gemelo de la pierna derecha que le impide continuar la lidia, de pronóstico leve. También fue asistido Luis Vilches, por un varetazo en el gemelo y un golpe en la pierna derecha, que no reviste gravedad. Un cuarto de plaza.
  • Huesca: Se han lidiado seis toros de Las Monjas, manejables pero con pocas fuerzas. El Cid, silencio tras aviso y oreja. El Fandi, oreja y oreja. Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio. Lleno de 'No hay billetes'.
  • El Castillo de las Guardas (Sevilla): Se han lidiado toros de Manuel Ángel Millares, manejables pero mansitos y bajos de raza. Juan Contreras, dos orejas y ovación. Daniel Luque, silencio y dos orejas. Pérez Mota, una oreja y dos orejas. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA)

NOVILLADAS

  • Valencia: Se han lidiado seis novillos de Mari Carmen Camacho -quinto y sexto como sobreros-, nobles y desrazados. Pepe Moral, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Rubén Pinar, oreja y oreja. Miguel Tendero, silencio y vuelta al ruedo. Más de media plaza. 

Dejar respuesta

8 + 11 =