Morante decide no reaparecer en Zaragoza tras pensarlo unos días

0
1541

El torero de La Puebla confirma que no se vestirá de luces esta temporada y todo quedará pendiente para la próxima, tal y como anunció hace un mes. El empresario Ignacio Zorita le había realizado una fuerte propuesta económica para reaparecer en la Feria del Pilar.


Morante decide lo más coherente: no reaparecer este año.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     Tras varios días deshojando la margarita de un posible regreso a los ruedos en Zaragoza, Morante de la Puebla ha decidido finalmente rechazar la suculenta oferta económica propuesta por el empresario Ignacio Zorita al sevillano como cebo para engatusarlo y apuntarse uno de los que hubieran sido hitos de la temporada. El representante del diestro de La Puebla, José Miguel Carvajal, lo ha comunicado a sevillataurina.es tras la confirmación de la decisión del torero.

     El mismo representante confirma que la decisión de Morante de no volver a vestirse de luces esta temporada es firme y definitiva. Morante agradece a la empresa de Zaragoza su interés y la propuesta pero prefiere mantener lo prometido. La posibilidad del regreso de Morante a los ruedos sólo diez días después de dejar vacante su hueco en la Feria de San Miguel el 27 de septiembre, en corrida de abono de la Maestranza, había hecho levantar ciertos recelos en Sevilla. Precisamente, el propio empresario Ramón Valencia anunciaba a este medio ante la posibilidad del regreso de Morante que "en ese caso, debería responder de los contratos en vigor, en Sevilla y otras plazas".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

4 × tres =