El novillero sevillano Salvador Fuentes se queda sin apoderado

0
2498

Ruptura del joven torero de Almensilla con los taurinos sevillanos José Luis Peralta y Paco Pablo Peralta. Se complica su temporada, con solo una novilada en cartera: Algemesí.


El 20 de mayo fue su última novillada, en Sevilla.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El novillero sevillano Salvador Fuentes se ha quedado sin apoderado en el momento de mayor actividad de la temporada. La ruptura se ha producido hoy pero el distanciamiento se arrastraba desde hace un tiempo. Parece que la decisión de desvinculación profesional ha partido de sus apoderados, José Luis Peralta y Paco Pablo Peralta.

     El novillero sufrió una cornada en marzo en la plaza de toros de Las Ventas en una buen actuación. Repitió en San Isidro, tras quizás precipitar la reaparición. Se le notaron secuelas mentales de aquella cornada y decidió tomarse un tiempo. Hace una semana regresó de México, hacia donde voló con la intención de torear cuatro o cinco novilladas. Cambios de fechas y carteles hicieron que precipitara su regreso a España sin haber reaparecido.

     La ruptura parece que ha sido consensuada y existe buena relación con sus aoderados. Se pone complicada la carrera de Fuentes, que apenas tiene novilladas en cartera, en la Feria de novilladas de Algemesí.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

catorce − 10 =