José Borrero mantiene conversaciones abiertas con Canorea para torear el 15 de agosto

0
2210

El matador de toros sevillano ya ha tenido contactos con la empresa Pagés y ésta no ha cerrado ni descartado la presencia del sevillano en la tradicional corrida de toros de la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes. Borrero, muy ilusionado con volver a hacer el paseíllo en Sevilla cinco años después.


José Borrero, posible opción para el 15 de agosto en Sevilla.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros de Aznalcóllar, José Borrero, mantiene abiertas las conversaciones con la empresa de la plaza de toros de Sevilla de cara a su posible inclusión en el cartel del 15 de agosto, en la tradicional corrida de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad. Según ha confirmado el propio diestro al periódico digital taurino sevillataurina.es, los empresarios no le han dado ninguna respuesta en un sentido ni en el otro, lo que interpreta el torero sevillano como que aún siguen existiendo posibilidades para estar anunciado en la Maestranza.

     José Borrero, que tomó la alternativa en la temporada de 1999 en la plaza de toros de Lucena del Puerto (Huelva), toreó una corrida de toros en la Maestranza en la temporada de 2002, precisamente también en una corrida del 15 de agosto. Borrero confirmó su alternativa en la temporada de 2005 en Las Ventas de Madrid.

     El matador sevillano está anunciado en una corrida de toros en la plaza sevillana de Aznlacóllar el próximo sábado 28 de julio. Según el propio matador, "la otra vez que toreé en Sevilla en esa fecha del 15 de agosto la empresa me lo confirmó diez días antes, por lo que aún es pronto para poder saber con certeza los componentes defintivos del cartel".

Dejar respuesta

diecisiete + 1 =