La empresa Pagés confirma que habrá torero sevillano el 15 de agosto

0
1528

El empresario de la Real Maestranza, Ramón Valencia, mantiene que aún es pronto para cerrar el cartel, pero es segura la presencia de algún matador de toros sevillano, «aunque la lista de candidatos sevillanos para esta corrida es muy larga y todos no caben».


Eduardo Canorea y Ramón Valencia, empresarios de la plaza.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La tradicional corrida del 15 de agosto en la Maestranza, festividad de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad, contará, al menos, con un matador de toros sevillano. Así lo ha confirmado el empresario de la plaza sevillana, Ramón Valencia, a sevillataurina.es. El representante de la empresa Pagés, no obstante, advierte que "aún es muy pronto para cerrar este cartel, y tenemos que darle vueltas en próximas semanas, pero sí es cierto que nuestra intención es que haya, al menos, un matador de toros de Sevilla incluido".

     Ramón Valencia advirtió a este medio de información que existe una larga lista de toreros sevillanos que "nos han comunicado su deseo de participar en esta corrida, pero tantos candidatos no pueden entrar a la vez". Asimismo, confirmó que se lidiará una corrida de toros de la divisa sevillana del Conde de la Maza.

     Uno de los toreros sevillanos que le ha comunicado a la empresa du deseo de estar el 15 de agosto en Sevilla es José Borrero, tal y como informaba este medio ayer, "sin que la empresa haya cerrado tal posibilidad", según el propio diestro. Al margen de la presencia de algún torero sevillano para esta corrida, también ha sonado como posible candidato para el cartel el nombre del matador de toros Sánchez Vara.

     En cualquier caso, lo único seguro a día de hoy es la corrida del Conde de la Maza y la presencia de, al menos, un matador de toros de Sevilla; para tener el cartel completo definido habrá que esperar aún unas semanas.

   

Dejar respuesta

18 + 1 =