Misa funeral el martes en San Bernardo

El Ayuntamiento de Sevilla acoge la capilla ardiente de Pepe Luis Vázquez

0
1513
El maestro fallecido, Pepe Luis Vázquez. (FOTO: ABC-Sevilla)
El maestro fallecido, Pepe Luis Vázquez. (FOTO: ABC-Sevilla)

El cuerpo del maestro sevillano Pepe Luis Vázquez reposa en la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Sevilla, que se abrirá a los sevillanos y aficionados mañana lunes a las diez de la mañana. El martes por la mañana se oficiará la ceremonia religiosa de funeral en San Bernardo y posteriormente se enterrará en el cementerio de San Fernando.

Redacción.-

     El Ayuntamiento de Sevilla ha ofrecido a la familia de Pepe Luis Vázquez la casa consistorial para instalar la capilla ardiente con el cuerpo del maestro del toreo sevillano y que de esta forma los aficionados y sevillanos puedan rendir un último homenaje a uno de los toreros más destacados del siglo XX. La familia ha aceptado el ofrecimiento y esta noche ha quedado instalada la capilla ardiente en el Ayuntamiento sevillano, aunque no se abrirá al público hasta mañana lunes por la mañana, a las diez.

     En cuanto al entierro, se oficiará en la Iglesia de San Bernardo, su barrio, el martes por la mañana, también a las diez. Tras la ceremonia religiosa de funeral, el cuerpo será trasladado hacia el cementerio sevillano de San Fernando para ser enterrado.


NOTICIAS RELAVCIONADAS

Dejar respuesta

4 × 4 =