El Cid se gana la vacante de Manzanares mañana viernes en Pamplona tras su gran triunfo

0
1617

El diestro de Salteras volverá a hacer el paseíllo en la Feria de San Fermín tras cortar tres orejas ayer miércoles. José María Manzanares, aunque muy recuperado, no está aún totalmente en forma de su cornada del día 24 de junio y prefiere no precipitar su regreso a los ruedos.


El Cid se gana un segundo paseíllo en Pamplona.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La Casa de Misericordia ha elegido a Manuel Jesús 'El Cid' para suplir la vacante en el cartel del viernes en la Feria de San Fermín. José María Manzanares, anunciado inicialmente, no podrá hacer el paseíllo tras no encontrarse totalmente recuperado de la cornada sufrida el pasado 24 de junio. Al igual que ocurrió con Salvador Cortés, que tras cortar tres orejas el lunes fue anunciado para sustituir ayer miércoles a El Fandi, ahora es El Cid el que, tras cortar tres orejas ayer miércoles en esta plaza, es contratado para cubrir mañana viernes la baja del lesionado Manzanares.

     Será por tanto el segundo paseíllo de El Cid en esta Feria de San Fermín, e intentará superar al triunfador hasta ahora, el otro sevillano, Salvador Cortés, que lleva cortada cuatro orejas en sus dos corridas.

     El cartel definitivo de mañana viernes 13 en la Feria de San Fermín es el siguiente:

  • Pamplona / viernes 13 de junio: Toros de Antonio Bañuelos para El Cid, El Juli y Sebastián Castella.

Dejar respuesta

tres × cuatro =