El novillero Salvador Fuentes reaparecerá en México a finales de mes

0
1828

El joven torero de Almensilla termina su proceso de recuperación física y sobre todo mental de la cogida de Madrid, que le obligó a retirarse al poco de reaparecer sin estar recuperado del todo.


Salvador ha superado la cornada de Madrid.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El novillero sevillano Salvador Fuentes ha decidido regresar a los ruedos. Lo hará en varias plazas de México, donde el invierno pasado hizo buena tenporada. Será a finales de este mismo mes de julio. Entre las tres o cuatro plazas mexicanas que tiene previsto hacer paseíllo se encuentra su presentación en la Monumental México.

     De esta forma, el novillero de Almensilla (Sevilla) da por cerrada su retirada temporal tras las secuelas físicas y mentales que le dejó de la grave cornada sufrida en la plaza de toros de Las Ventas en marzo y que le obligó a retirarse tras una reaparición quizás precipitada.

     Tras esta incursión mexicana para su reaparición, Fuentes retornará a la temporada española, en la que espera sumar una quincena de novilladas en lo que resta de temporada. Entre esas novilladas tiene intención de volver a torear en la Maestranza.

Dejar respuesta

5 − 1 =