Baja de Emilio de Justo

La corrida de Victorino, mano a mano Ferrera-Perera

0
764
Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, mano a mano con toros de Victorino Martín en la próxima Feria de Abril.

El segundo hueco que deja la baja de Emilio de Justo en los carteles de la Feria de Abril no será cubierta por ningún torero. El empresario Ramón Valencia ha decidido que la corrida de Victorino Martín quede en un mano a mano entre los otros dos toreros extremeño del cartel: Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.

Francisco Mateos.-

     El empresario Ramón Valencia ha resuelto el segundo hueco que le quedaba por completar en los carteles de las Feria de Sevilla tras la baja del extremeño Emilio de Justo debido a la grave lesión de vértebras sufrida como consecuencia de una fuerte voltereta en la corrida del Domingo de Ramos en Madrid. La corrida del jueves de farolillos la completó con la presencia de Paco Ureña (VER), que en principio se había quedado fuera de los carteles sevillanos.

     En la corrida de Victorino Martín, el sábado 30 de abril, estaban anunciado tres toreros extremeños: Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, Tras la obligada baja referida de De Justo, la empresa ha decidido que la corrida de Victorino quede es un mano a mano entre los otros dos toreros extremeños: Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

9 + nueve =