Queda sustituirlo con 'victorinos'

Ureña sustituye a Emilio de Justo el jueves de Feria

0
955
El diestro Paco Ureña toreará en Sevilla.
El diestro Paco Ureña toreará en Sevilla.

La grave lesión de vértebras de Emilio de Justo tras la cogida del pasado domingos en Madrid deja hueco en sus dos corridas de Feria de Abril. Para la segunda, el jueves 5 de mayo, ha sido contratado el murciano Paco Ureña, que se había quedado fuera de Sevilla. Queda por cubrir el puesto en la de Victorino Martín.

Francisco Mateos.-

     El diestro murciano Paco Ureña, que en un principio se había quedado fuera de los carteles de la próxima Feria de Abril, va a estar presente finalmente en la semana de farolillos sevillana. Lo hará por la vía de la sustitución, ocupando uno de los dos huecos que deja el diestro extremeño Emilio de Justo, que sufrió una fuerte voltereta al entrar a matar al primer toro el pasado Domingo de Ramos en Las Ventas, lidiando seis astados en solitario. Como consecuencia del fuerte impacto tiene varios daños en vértebras, que prácticamente le van a obligar a pasar casi en blanco esta temporada.

     La primera corrida de Emilio de Justo en Sevilla era con toros de Victorino Martín, el sábado 30 de abril, comenzando los farolillos. Para ese día aún no hay decidido sustituto.

     En cambio, para su segundo paseíllo, el jueves de farolillos, 5 de mayo, la empresa ya ha decidido que sea Paco Ureña el diestro que ocupe su ligar. De esta forma, el nuevo cartel queda compuesto por toros de Hermanos García Jiménez-Olga Jiménez para Diego Urdiales, Cayetano y Paco Ureña.

Dejar respuesta

8 + diecisiete =