Joselito Sánchez, Marcos Linares y Diego Bastos

Novillada de debutantes en Morón el 27 de marzo

0
706
El empresario de 'Lances de Futuro' junto a los tres novilleros que debutarán con picadores en Morón el 27 de marzo.

La empresa sevillana ‘Lances de Futuro’ ha presentado en Sevilla la novillada que se celebrará el domingo 27 de marzo. Se lidiarán novillos de varias ganaderías y que servirá para el debut con picadores de los jóvenes Joselito Sánchez, Marcos Linares y Diego Bastos. La empresa apostará por incluir novilladas en sus ferias.

Redacción.-

     El empresario José María Garzón ha presentado este mediodía en el salón de actos del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de Sevilla el cartel de la novillada con picadores que se celebrará el domingo 27 de marzo en la plaza de toros de Morón, dentro del proyecto ‘La Oportunidad de Lances de Futuro’.

     La presentación ha contado con la presencia de los tres novilleros y los ganaderos que lidiarán ese día. El cartel lo componen tres jóvenes novilleros que ese día debutarán con caballos en el coso sevillano de Morón: Joselito Sánchez, Marcos Linares y Diego Bastos. Se lidiarán novillos de las ganaderías de Albarreal, Guadaira, Macandro, Julio de la Puerta, Torrehandilla y Núñez de Tarifa. Este festejo comenzará a las doce del mediodía.

     El responsable de Lances de Futuro comentó que «tenemos como objetivo apostar por los novilleros en sus inicios, que tengan una oportunidad para poco a poco ir fraguando su carrera. Es por ello que desde Lances de Futuro vamos a apostar por las novilladas con picadores en nuestras ferias. El triunfador de la novillada toreará en la novillada de la Feria de Córdoba. La idea es que el triunfador de cada novillada pueda tener otra oportunidad en las plazas que dirigimos, así le damos ese rodaje necesario y el premio de verse anunciado en plazas importantes”.

Dejar respuesta

catorce − uno =