BALANCE de la jornada: Salvador Cortés, Manuel Escribano y Diego Ventura, a hombros

0
1066

Salvador Cortés ha cortado tres orejas y ha salido a hombros en la plaza de Miguelturra. Cuatro ha cortado Manuel Escribano en Malagón. El rejoneador Diego Ventura ha abierto la puerta grande de Utiel. Un trofeo ha logrado El Cid en la Feria de Murcia, mismo balance alcanzado por Antonio Barrera en Salamanca. Buena tarde del novillero Nazaré en Sevilla, con una importante oreja, mismo balance que el astigitano Daniel Sotillo en Peralta.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 14 de septiembre, y de los festejos celebrados en la provincia sevillana ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Murcia: Se han lidiado toros de Santiago Domecq. Manuel Díaz 'El Cordobés', oreja y oreja con petición de la segunda. Julián López 'El Juli', oreja con petición de la segunda y ovación. Manuel Jesús 'El Cid', silencio y oreja. Dos tercios de plaza. El Cid sustituía a Rivera Ordóñez.
  • Salamanca: Se han lidiado toros de La Campana -el sexto como sobrero-, manejables. López Chaves, oreja y oreja. Antonio Barrera, saludos tras aviso y oreja. Juan Bautista, oreja y saludos. Media plaza.
  • Malagón (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Francisco Luis Caldeira. Aníbal Ruiz, ovación, y dos orejas y rabo. Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas. Israel Lancho, dos orejas y rabo, y dos orejas.
  • Miguelturra (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Javier Molina, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Fernando Cruz, oreja y oreja. Luis Miguel Vázquez, silencio, y dos orejas y rabo. Salvador Cortés, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Albarreal, desiguales de juego. Antonio Nazaré, vuelta al ruedo tras petición y oreja. El Payo, silencio y silencio. Rubén Pinar, ovación y ovación. Menos de un cuarto de plaza. (VER CRÓNICA)
  • Navalperal de Pinares (Ávila): Se han lidiado novillos de Pablo Mayoral. El rejoneador David Vázquez, silencio. Los novilleros Román Pérez, oreja y oreja. Daniel Martín, silencio y oreja.
  • Los Molinos (Madrid): Se han lidiado novillos de Rehuelga. Pepe Moral, ovación y ovación. Oliver Godoy, ovación y silencio. Pedro Marín, silencio y ovación.
  • Peralta (Navarra): Se han lidiado dos novillos de Orellana Perdiz para rejones y cuatro para lidia a pie de Gerardo Ortega. El rejoneador Manuel Manzanares, saludos y saludos. Paco Gallego, silencio y silencio. Daniel Sotillo, oreja y ovación.

REJONES

  • Utiel (Valencia): Se han lidiado astados de Los Millares y La Prusiana. Fermín Bohórquez, oreja y vuelta al ruedo. Sergio Galán, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

uno + 7 =