Curro recibe el alta médica tras la crisis respiratoria

0
50
Curro Romero, a la salida del hospital Virgen Macarena, acompañado de su mujer, Carmen Tello.

Los médicos que atienden a Curro Romero en el Hospital Virgen Macarena le han dado el alta hospitalaria tras la fuerte crisis respiratoria que le ha mantenido una semana ingresado. Con dificultad de movimiento, Curro se ha marchado junto a su mujer, Carmen Tello, que ha comentado que «Curro es muy fuerte».

Francisco Mateos.-

     El diestro Curro Romero, de 91 años de edad, ha recibido el alta hospitalaria este jueves, después de que los médicos que le atienden hayan considerado que la evolución de la crisis respiratoria que sufrió el pasado viernes marcha por buen camino. Fuentes cercanas a la familia han recordado que el diestro camero volvió al hospital Virgen Macarena de Sevilla el pasado viernes en un estado muy preocupante, agravado con las secuelas de una antigua neumonía. Esa alarma ha dado paso al alivio con la estabilización del diestro dentro del centro hospitalario durante toda esta semana, experimentando una constante mejoría que ha derivado finalmente en el alta hospitalaria para seguir la recuperación en su domicilio.

     Su mujer, Carmen Tello, a la salida del centro hospitalario sevillano, ha comentado que «seguirá en casa con el tratamiento antibiótico y con la recuperación, Ha sido un buen susto, porque llegó al hospital muy malito, pero Curro es muy fuerte y se ha recuperado bien».

     Cuatro días antes de este último ingreso ya había recibido un alta previa al recuperarse de una infección de orina y una drástica bajada de tensión que obligó a un primer ingreso que encendió las primeras alarmas, acrecentadas con esta segunda hospitalización.

     Estos problemas de salud se producen un año después de la fractura de la cabeza del fémur que sufrió en su domicilio en mayo de 2024. En aquella ocasión fue intervenido en el Macarena, centro de referencia para el matador camero que hace cinco años superó un cáncer de laringe que marcó un antes y un después en su estado físico.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

tres + trece =