BALANCE de la jornada

Morante corta una oreja en la corrida del Corpus de Granada

0
481
Morante, oreja en Granada. (FOTO: Carmen Gálvez)

Morante ha cortado una oreja en la plaza de Granada, que celebra la festividad del Corpus. Ha sido en el primero de la tarde, un astado de Zalduendo. La Maestranza también ha celebrado con una novillada la festividad del Corpus. El sevillano Diego Bastos ha dado una vuelta al ruedo, mientras que Manolo Vázquez ha sido silenciado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, jueves 8 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Granada: Se han lidiado toros de la ganadería de Zalduendo, de juego desigual. Morante de la Puebla, oreja y ovación. David Fandila ‘El Fandi’, dos orejas tras aviso y dos orejas. Alejandro Talavante (sustituye a José María Manzanares), oreja tras aviso y oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de Pallarés, bien presentados, en el tipo del encaste, nobles, descastados y de escasas fuerzas. Distraído y parado el primero; sin fondo el segundo; manso y sin fuerzas el tercero; noble y soso el cuarto; complicado el quinto; a la defensiva el sexto. Manolo Vázquez, silencio y silencio tras aviso. Sergio Rodríguez, saludos tras aviso y silencio. Diego Bastos, vuelta al ruedo y silencio. Festividad del Corpus. Minuto de silencio en recuerdo de José Fuentes. Media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

veinte − doce =