BALANCE de la jornada

El sevillano Zulueta triunfa en el ‘Alfarero de Plata’

0
557
El novillero sevillano Javier Zulueta.

El joven novillero sevillano Javier Zulueta ha triunfado esta tarde en la plaza de toros toledana de Villaseca de la Sagra. Se celebraba la final del trofeo ‘IX Alfarero de Plata’. Zulueta ha cortado tres orejas y se ha alzado como ‘Triunfador’ del ciclo. En la corrida de Feria de Abril, dos orejas para Ginés Marín y una para Morante.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 29 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado un toro de la ganadería de Passanha, noble, para el rejoneador Antonio Ribeiro Telles, y seis de El Torero desiguales de presencia y juego. Destacaron tercero y cuarto. Mansos segundo y sexto. Complicado, por descastado, quinto y séptimo. El rejoneador Antonio Ribeiro Telles, silencio. Morante de la Puebla, una oreja y ovación. Cayetano, silencio tras aviso y silencio. Ginés Marín, dos orejas y palmas tras aviso. Casi lleno (VER CRÓNICA)

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Villaseca de la Sagra (Toledo): Se han lidiado erales de la ganadería de Alcurrucén, de buen juego. El cuarto y el quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Iker Fernández ‘El Mene’, oreja y oreja. Javier Zulueta, oreja con petición de la segunda y dos orejas tras aviso. Pedro Luis, saludos y dos orejas. Final del ‘IX Alfarero de Plata’. El novillero sevillano Javier Zulueta fue proclamado ‘Triunfador’.

Dejar respuesta

20 − 17 =