BALANCE de la jornada

Calerito corta una oreja en San Martín de Valdeiglesias

0
402
El diestro sevillano Juan Pedro García 'Calerito'.

El diestro sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ ha cortado una oreja en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. La faena premiada la realizó al sexto toro, de Salvador Gavira; en su primero fue ovacionado. En la Real Maestranza, dos orejas para Escribano, y oreja par El Cid y Emilio de Justo. 

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 22 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, bien presentados, de bonitas hechuras, bravos y encastados. Noble sin humillar el primero; muy complicado el segundo; de extraordinario pitón izquierdo el tercero; bravo, aunque reservón, y buen pitón derecho el cuarto; humillador y de gran calidad en sus embestidas el bravo quinto, premiado con la vuelta al ruedo; complicado por agresivo el sexto. Manuel Jesús ‘El Cid’, vuelta al ruedo y una oreja. Manuel Escribano, saludos y dos orejas tras aviso. Emilio de Justo, oreja y saludos tras aviso, Casi lleno. (VER CRÓNICA)
  • San Martín de Valdeiglesias (Madrid): Se han lidiado toros de las ganadería de Castillejo de Huebra (segundo y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo), José Manuel Sánchez -el tercero- y Salvador Gavira. Juan del Álamo, oreja y dos orejas. Mario Palacios, oreja y ovación. Juan Pedro García ‘Calerito’, ovación y oreja.

Dejar respuesta

6 + ocho =