Daniel Luque no asistió a recogerlo

Entregado en Sevilla el trofeo ‘Al detalle para el recuerdo’

0
494
Acto de entrega del trofeo 'Detalle para el recuerdo' de la Feria de Abril 2022, a Daniel Luque, que no asistió.

El diestro sevillano Daniel Luque, que excusó su ausencia, ha sido reconocido en Sevilla en el acto de entrega del XVIII Premio taurino ‘Al detalle para el recuerdo’, por el conjunto de su actuación del 28 de abril en la Feria de 2022, tarde en la protagonizó bellísimos momentos que le valieron la Puerta del Príncipe.

Francisco Mateos.-

     El torero sevillano Daniel Luque ha sido reconocido este miércoles 12 de abril con el XVIII Premio taurino ‘Al detalle para el recuerdo’ en un acto celebrado en Hotel Vincci La Rábida. La ceremonia acogió a distintas personalidades del mundo del toro y de las instituciones sevillanas, además de diferentes miembros del jurado. El secretario del jurado, Pepe Morillo, fue el encargado de leer el acta y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el responsable de entregar el prestigioso galardón a Miguel Serrano, director de la Escuela Taurina de Sevilla, que recogió el premio en nombre de Daniel Luque, que no pudo asistir.

     El diestro sevillano recibió este reconocimiento por su faena durante la Feria de Abril de 2022, en concreto el día 28 de abril (VER), «cargadas de emotividad y valor, a pesar del percance durante la lidia del primer toro, que culminó con una triunfal salida por la Puerta del Príncipe». El Premio taurino ‘Al detalle para el recuerdo’ apoya e intenta reconocer cada año la labor de los participantes en la Feria sevillana. Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentran las ganaderías de Garcigrande, Victorino Martín y Miura, y los diestros Morante, El Juli y Ponce, entre otros. Los premios nacieron porque «una de nuestras grandes pasiones siempre ha sido el mundo del toro», explica Rafael Calero.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 − cinco =